domingo, 26 de julio de 2015

racing

racing es el mejor eqipo que siempre lo apoyare con mi alma la gente celeste grita muy fuerte para que cielo mismo lo ayude todo racing en todo los partido
en 2001 racing fue capion con dos grande sebastian saja y diego milito ganaron en cancha de velez
y cuando termino el parrtido la gente sequedo en la cancha de racing a feteja en 2014 años que racing no ganaba un capeon lo gano el cancha de racing contra quimes gano 1 a 0

LA ÚLTIMA GRAN ALEGRÍA: CAMPEÓN DESPUÉS DE 35 AÑOS

En medio de la crisis institucional y en los inicios del gerenciamiento, con un equipo seriamente comprometido con el descenso; asumía Reinaldo Merlo. Mostaza, que con un grupo sin enormes figuras pero muy solidario, formó un equipo histórico. El Apertura 2001 se convertía en el campeonato más importante para la generación sub 35.
Milito, Bastía, Chatruc, Panchito Maciel, Ubeda, Loeschbor, Gustavo Barros Schelotto, el Chanchi Estévez, Bedoya, Viveros, Campagnuolo entre otros, generaron llantos de alegría como no había ocurrido en mucho tiempo, si alguna vez ocurrió. El día del empate con Vélez en Liniers quedó en la retina para siempre y ese equipo también quedará inmortalizado.

LA PRIMERA SUPERCOPA

El Coco continuó metiéndose en nuestro corazón cuando en 1988 obtuvo la primera edición de la Supercopa Sudamericana al ganarle la final al Cruzeiro de Brasil. La ida en el Cilindro fue 2 a 1 a favor y la vuelta 1 a 1 para el delirio celeste y blanco. Con Basile como entrenador había un equipo de ensueño con Fillol, Fabbri, Costas, Rubén Paz, Walter Fernández y Colombatti, entre otros.Ese mismo año también obtuvo la Supercopa Interamericana al vencer a Sportivo Herediano de Costa Rica por 3 a 0 en Los Ángeles. Fue la época en la que se inmortalizó el nombre de Rubén Paz y se institucionalizó el grito de “uruguayo, uruguayo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario