sábado, 22 de agosto de 2015

tierra santa

tierra santa es mi banda favorita heavy y power metal cuenta mito y leyenda esta banda me enseño un monto aprendí mucha cosa esta banda empezaron en el años 1997 con
el disco 1 medieval tiene 8 temas medieval tierra santa leyenda desterrado hijos de odio vikingo reino de lo sueños nunca mas son los tema de álbum medieval
 leyendario tiene 10 tema La profecía Séptima estrella La cruzada El bastón del diablo Reconquista Legendario La Mano de Dios Atlántida Drácula Los Diez Mandamientos
 sangre de reyes tiene tema 12 los tres disco en España donde vive ello se irsieron muy famoso vino el disco apocalisi tiene 7 tema y indomable tiene 10 tema el disco la mil y una noche es solamente el recital de tierra santa seria algunos temas de los anteriores disco el disco remastered esta los tema de lo dos primero álbum  de tierra santa disco caminos de fuegos 10  y mi nombre sera leyenda tiene 10 temas

gente tenia todo los tema de los disco de tierra santa no se que paso se me boro casi todo bueno el primer tema escuche fue medieval me enamore de ello toco la guitarra me dejo el pelo largo soy muy fanático de la banda mi gran ídolo es angel mi sueño se cumplo por que tuve con ello cuando vieniero a tocar argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario