viernes, 13 de mayo de 2016

yugioh

yugioh una serie de carta que aparece mostro y carta magica y trampa se llama juegos de moutruos yugi tenia otra alma que era un faraon egicio queria saber de su pasado su carta favorita el mago oscuro su abuelo tenia la mejor carta de todo el juego el poderoso exodia un monstruo que tiene que usa 5 carta para convocar
y ganar el juego completamente su amigo lo a compaña en toda su viajes en la historia en mi parte es mi serie favorita su mejor amigo tiene como favorita a su dragon negro de ojos negro que una ves usaron dos monstruo  de cada uno para funcional un mejor criatura para gana un duelo con los hermano pararoja  su gran rival que kaiba que quiere ganale si o si a yugi pero el yami yugi que seria el fararon siempre le gana
tiene 5 temporada tuvo mucho aversario pegasus mai bakura es compañero de kaiba
cuando era niño siempre juegaba con la carta y la tengo todavia ya que tengo 18 años siempre me da gana de serguir jugando



No hay comentarios:

Publicar un comentario