martes, 15 de marzo de 2016

amiga

hola gente voy a presenta una amiga mía que siempre me junto la conozco e la escuela pero su mama trabaja en la casa de mi abuela y a veces me traía un regalito jejeje yo le ago lo mismo nos desimo de todo a un simple poema cosa tierna parecemos novio nada que ver ella le gusta la beriso hincha de independiente  y evagelica se llama cintia y es mi mejor amiga jejeej
otra amiga loca siempre me joder boludeamos aveces vamos al grupo cristo jóvenes alegres le gusta baila jode con amigo pero buena con migo cuando me pasa algo bueno así que siempre paliamos como dos tonto yo aveces caigo en su locura o aveces en su hermosura por que linda pero llama la antecion en su físico y hincha de boca se llama leila
la ultima amiga que pongo a hora es linda pero tiene un problema con la bebida y va a mi escuela a mismo años pero distinto curso somos buen a amigo y intesto de ayudarla por que su ex-novio la dejo en el día de su cumple años es fanática
de boca le gusta ir a la pileta

No hay comentarios:

Publicar un comentario