domingo, 6 de marzo de 2016

franco acuña

hola gente me llamo franco acuña gracias por lo 500 de las visita son la mejor gente aveces pongo lo que me gusta el rock la música o de todo un poco soy un chico de 18 años lo cumplo 4 de febrero igual que jugador sanche de racing y tengo mismo apellido de marco  acuña también racing yo soy muy fanático de racing lo amo a muerte esto lo ago por dirvesion sino le gusta me dise si ago esta mal o lo tengo que arregla
mi aparecía tengo el pelo largo y de color negro capas de un tipo me lo tiño de azul para un disfraz de camus acuario es por que es mi singo zodiacal entoces quiero hace algo distinto uso lente tengo ojos color marón y mido 1,65 tengo una habilidad de los dos brazo dibujo y escribo y también toco con la dos mano con la guitarra
tengo una familia que somo cuatro persona mi vieja mi viejo y medio hermano yo soy el menor
mi sueño se cumplo conocí mi banda favorita tierra santa soy re fanático hasta la muerte me ser toda su canciones de memoria mi favorito es el cantante de banda y soy amigo de batero
soy católicoy voy a grupo y me pusieron un apodo por mi aparecía a slash




























No hay comentarios:

Publicar un comentario